domingo, 17 de enero de 2016

Informe 

Título:La puntualidad

Antecedentes:
El presente ensayo se realizó el día lunes, 03 de Agosto del 2015 en nuestro Colegio Fiscal “Provincia de Tungurahua” donde las estudiantes de 3/A Contabilidad nos expusieron sobre el valor la Puntualidad. 

Cuerpo del informe: 
Como todos los lunes nos hicieron formar dirigido por la Lcda. Pilar Peñafiel. Luego entonamos el HIMNO NACIONAL DEL ECUADOR. Después la Lcda. Eva Sánchez habló sobre la puntualidad. Los estudiantes de 3/A contabilidad expusieron sobre la puntualidad y mostraron un cartel donde decía: “Ser impuntual es faltarle el respeto a los demás”. Llamaron a los estudiantes que representaron al colegio en una feria correspondiente a CAS por el Ministerio de Educación, los cuales fueron las estudiantes del BI y del pre-BI Xavier Coral, Jennifer Alcívar. También llamaron a las estudiantes que representaran al colegio en el torneo intercolegial de futbol femenino. Por último nos mandaron a los cursos. 

Conclusión:
El lunes estuvimos presentes en el acto del 03/agosto/2015, dirigido por estudiantes y docentes, los cuales nos expusieron sobre temas de mucha importancia para el plantel; donde nos hablaron sobre el valor la puntualidad que debe influir muchos en nosotros los estudiantes ya que esto refleja respeto y no atrasamos  a los demás.
“La falta de puntualidad continuada es un indicador de falta de interés, pereza y desorden”.-S/A

Autora: Alisson Arindia Alvarado. Pre-PD-BI. 1/A Contabilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario