Informe
Título: La puntualidad, estudiantes de 3 “C” contabilidad.
Título: La puntualidad, estudiantes de 3 “C” contabilidad.
Antecedentes:
Como todos los lunes en la mañana comenzó el acto cívico en nuestro prestigioso colegio fiscal “Provincia de Tungurahua” el día lunes 31 de agosto del 2015 con la ayuda de las autoridades y los estudiantes del plantel, donde nos hablaron sobre la puntualidad; un valor muy importante en la integración de nosotros porque así aprendemos a respetar el tiempo de los demás.
Cuerpo del informe:
Todo empieza con la llamada del docente de educación física para ir formados a nuestro lugar respectivo, formados ya todos los estudiantes que representamos a la institución firmes en silencio da inicio al acto la LCDO. William Rosas con un saludo a todos los presentes y luego cedimos a entonar las sagradas notas del HIMNO NACIONAL DEL ECUADOR.
Terminado el himno siguió la intervención de las alumnas de 3 “C” Contabilidad que nos expusieron sobre el valor la puntualidad; es la disciplina de estar a tiempo para cumplir nuestras obligaciones tanto para nosotros los estudiantes y los docentes del plantel.
Luego se presentó una campaña sobre la puntualidad, la cual quiere llegar a la erradicación de la impuntualidad de los estudiantes, ya que esto nos afecta, porque, cada tres atrasos es una falta y por muchas faltas se perdería el año escolar.
La LCDA. Eva Sánchez hablo sobre el mismo tema dando una breve reflexión.
Después hubo una exposición del curso 1/A Contabilidad con las alumnas: Ana Del Rosario,
Helen Guayalema, Elizabeth Veliz las cuales nos hablaron del proyecto de C.A.S, (RECICLAR ES VIDA), trata sobre reducir el plástico que se encuentran en nuestro plantel y también el aseo.
La LCDA. Eva S. nos dijo que este proyecto será monitoreado por los estudiantes del PRE-PD-BI y las estudiantes del BI.
Por último la rectora DRA. Maricruz Alvarado dio una incentivación sobre el tema la puntualidad y también sobre el aseo del colegio.
El acto lo finalizó el LCDO. William Rosas acto mandándonos en orden a nuestros respectivos cursos.
Conclusión:
Me gusta que todos los lunes entonemos el himno nacional ya que es digno para mí rendir homenaje a la lucha de nuestros patriotas.
También es muy importante que siempre al iniciar la semana nos recuerden siempre sobre el tema la puntualidad para así hacer conciencia en nosotros los alumnos que estamos acostumbrados a llegar tarde y ya no lo hagamos porque ya sabemos las consecuencias sobre tal acto.
Autora:
Alisson Arindia Alvarado. 1/A Contabilidad. Pre-PD-BI.
No hay comentarios:
Publicar un comentario