lunes, 25 de enero de 2016

Informe:

Título:
Entrega de diplomas, estudiantes de primero, segundo y tercero bachillerato

Antecedentes: 
Este acto se iba a realizar el miércoles 9 de diciembre/2015 pero por motivos internos y por el clima lo cancelaron.
En fin el acto lo realizaron el día siguiente 10 de diciembre/2015, en nuestro prestigioso Colegio “Provincia de Tungurahua”. Todo fue realizado para darle entrega un diploma de reconocimiento a alumnos de 1ro, 2do y 3ro bachillerato por su excelente desempeño académico, durante el Primer Quimestre.

Cuerpo del informe: 
Primero fuimos a formarnos en nuestro lugar indicado con la ayuda del profesor Enrique Aguirre dirigiéndonos para una correcta formación.
Luego nuestra rectora de la institución  Dra. Maricruz Alvarado inicio el minuto cívico pidiendo la colaboración de nosotros sus estudiantes, por lo que se encontraban los miembros del consejo estudiantil.
Aquellos integrantes del consejo estudiantil dieron por hecho una de sus propuestas como era el de dar un reconocimiento a los mejores alumnos del plantel, entregándoles diplomas de reconocimiento por el excelente desempeño académico, durante el Primer Quimestre a cada alumno de diferente sección.
La mayoría era mujer pero sin embargo si habían chicos, iban por secciones en cada sección sacaban a un grupo de estudiantes llamándolos por el micrófono y cuando estaban ahí parados se tomaba fotos la rectora con sus estudiantes ejemplares.


Conclusión:  

Me parece muy bueno que los estudiantes sean con algo recompensados por su desempeño y esfuerzo durante su trayectoria académica ya que esto les servirá para un futuro como lo es para tener un buen empleo.

Autora:
Alisson Adriana Arindia Alvarado. 1/A Contabilidad. Pre-PD-BI

No hay comentarios:

Publicar un comentario