Informe
Título: La puntualidad, estudiantes de 3 “A” secretariado.
Antecedentes:
Como ahora en adelante se realizarán los actos cívicos los días martes (22/septiembre/2015) aquí intervinieron las estudiantes de 3 “A” secretariado ellas hablaron sobre la puntualidad este tema se está dando ya que sigue habiendo una gran cantidad de atrasados y lo que se quiere lograr es que se disminuya o se logre erradicar los atrasos de los estudiantes debido a que pueden perder el año si un estudiantes tiene demasiados atrasos y esto es lo que se quiere impedir.
Cuerpo del informe:
El Lcdo. William Rosas fue encargado de organizar la formación, luego dio paso a la Lcda. Pilar Peñafiel, nos dio unas indicaciones de disciplina y en donde nos advirtió que no se podía reír, hablar, jugar y estar molestando mientras se entona el himno y al que come alguna infracción mientras este el himno será sancionado y se lo reprobaría en una materia de examen, con esto dio paso a entonar las sagradas notas del HIMNO NACIONAL DEL ECUADOR.
La Lcda. Eva Sánchez nos explicó porqué el minuto cívico no se realizó el lunes sino el martes esto debido a que los profesores se quejan por motivos que pierden horas de clases. Las estudiantes de 3/A secretariado hablaron acerca de la puntualidad, siguen hablando de este valor para así convertirnos en seres integrales.
Luego la Lcda. Eva Sánchez felicitó a las alumnas y anunció que el día jueves comenzarán los exámenes y que la salida será a la 13H00 las cuatro primeras horas serán de exámenes por los juegos deportivos, además dijo que el sábado será el juramento de la bandera y por motivo a eso los chicos de tercero de bachillerato vendrían el jueves y el viernes con uniforme de física debido a que tienen que ensayar. También se mencionó que se dará una funda por curso para que recicles las botellas y a la última hora se las retira. Al final mencionaron a los chicos que incumplieron con la orden que había dado la licenciada pilar fueron en total 5 jóvenes, 2 chicas y 3 chicas y se les dará su respectivo castigo por lo ya antes mencionado y dijo que estudiamos para los exámenes.
Por último nos retiraron en orden a nuestro respectivo curso. FIN
Conclusión:
El valor de la puntualidad es necesario para dotar a nuestra personalidad de carácter, orden y eficacia, pues al vivir este valor en plenitud estamos en condiciones de realizar más actividades, desempeñar mejor nuestro trabajo, ser merecedores de confianza.
Autora:
Alisson Arindia Alvarado. 1/A Contabilidad. Pre-PD-BI.
No hay comentarios:
Publicar un comentario