martes, 19 de enero de 2016

Informe

Título: El respeto y responsabilidad de los bienes de la institución, 1/A Contabilidad

Antecedentes: 
El martes 20 de Octubre del 2015, Llamaron a cada curso de primero de bachillerato para ir en orden donde estaba el acto a la primera hora de clases, comenzamos con la intervención de la rectora de nuestra institución la Dra. Maricruz Alvarado diciendo que hace cuarenta años de fundación no teníamos himno y ahora por primera vez escucharemos  himno propio de nuestro prestigioso colegio gracias al Sr. Ángel Oyola ex profesor del colegio y la Lcda. Primitiva Rodríguez.

Cuerpo del Informe: 
Este programa comenzó con la intervención de la rectora del plantel Dra. Maricruz Alvarado para hablarnos sobre el himno del colegio por primera vez en la historia del colegio, agradeció al Sr. Ángel Oyola y a la Lcda. Primitiva Rodríguez porque ellos son los autores de la canción y también dijo que lo hicieron con mucho amor. Luego de la intervención de la rectora le dio paso al Sr. Ángel y él dijo que es verdad lo hizo con amor y dio paso al canto en vivo del himno de nuestro colegio, luego la rectora le dio la entrega de un reconocimiento a los dos y todos aplaudimos.
     Después fue la intervención de los alumnos de 1/A Contabilidad con su tema  el respeto y responsabilidad de los bienes de la institución, comenzó mi compañera Yuly Guazchco con el saludo, el título y su parte sobre el código de los estudiantes y maestros por el tema del respeto y responsalidad de los bienes de la institución, luego seguí yo Alisson Arindia con mi tema ¿Qué es el respeto a los bienes ajenos?, luego mi compañero Johan Vilela con su tema la responsalidad y mi compañera Viviana Aulla concluyo con el tema.
    Por ultimo nuestra tutora Lcda. Amparo Paucar dio pocas palabras sobre el tema diciendo que prestemos atención y luego nos mandó en orden a cada curso a nuestras aulas la Lcda. Pilar Peñafiel.

Conclusión: 
Me parece espectacular que ya tengamos himno y saber que lo hicieron docentes de nuestra institución me siento muy orgullosa de ellos; por primera vez en la historia del colegio hace 40 años recién tenemos himno me parece increíble. 
Gracias a los temas de 1/A Contabilidad sabemos que debemos cuidar los bienes de la institución. Debemos respetar los bienes de los demás para que los nuestros sean respetados.

Autora:
Alisson Arindia Alvarado. 1/A Contabilidad. Pre-PD-BI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario