lunes, 25 de enero de 2016

Informe:

Título:
Fiesta de Navidad, estudiantes de primero, segundo y tercero bachillerato

Antecedentes:
El  acto se realizó el día 23 de diciembre/2015, en nuestro prestigioso Colegio “Provincia de Tungurahua”. Todo fue realizado con la colaboración de los alumnos de 1ro, 2do y 3ro bachillerato de diferentes secciones y docentes del plantel para celebrar Navidad.

Cuerpo del informe:
Primero fuimos a formarnos en nuestro lugar indicado con la ayuda del profesor Enrique Aguirre dirigiéndonos para una correcta formación.
Luego nuestra Rectora de la institución dio unas palabras respecto a las festividades navideñas, luego les dio un reconocimiento a algunos licenciados porque solo los veremos hasta el 2015, los cuales fueron Lcda. Estilita Serrano Ario, Lcda. Jaqueline María Flores, Msc. Nelson Urbina y Lcda. Ketty Serrino. 
Después comenzaron los shows por los siguientes cursos: 
  • 1/A Contabilidad: Villancico “Rodolfo el Reno”.
  • 1/B Informática: Baile Urbano.
  • 2/D Contabilidad: Una canción navideña.
  • 3/A Contabilidad: Cantaron “Jingle Bells”. 
  • Presentación de unos jóvenes bailarines.
  • Tercero de bachillerato: Baile de chicas con varias canciones mezcladas.
  • B.I.: Cantaron todas con la colaboración de la Vicerrectora. 
Por último bailamos todos los alumnos entre sí de forma sana y respetuosa todo, esto gracias al regalo que nos brindó el gobierno el cual era un DJ.

Conclusión: 
“Que Dios bendiga los Hogares de todas las personas del mundo en esta fecha especial 25/12/2015, porque hoy nace entre nosotros el Señor de Señores, y a todos nos regalará Paz y Amor y Felicidad!!”

Autora:
Alisson Adriana Arindia Alvarado. 1/A Contabilidad. Pre-PD-BI

No hay comentarios:

Publicar un comentario